HARDNEWSMICHOACÁN

Ante Seccionales De Morelia, Carlos Herrera Agradece La Grandeza Del PRI

Hay que construir en unidad, dice el precandidato a priistas.

STAFF/@michangoonga

Con la grandeza del Partido Revolucionario Institucional y unidad lograremos un mejor Michoacán, sentenció Carlos Herrera Tello, precandidato del tricolor al gobierno del Estado, ante dirigentes seccionales de Morelia.

Tras reconocer la bondad de la base priísta para arroparlo como su precandidato, Herrera Tello, manifestó que, con el partido más votado, caminando con las propuestas claras para brindar soluciones a los morelianos, atender el desarrollo y hacer equipo se podrá salir adelante.

Con la presencia del dirigente estatal Jesús Hernández Peña, el precandidato reconoció el arrope que sectores y organizaciones le han brindado.

Con la asistencia de Daniela de los Santos, Rocío Pineda Gochi y Eduardo Orihuela, Carlos Herrera Tello aseveró que se tendrán candidatos y candidatas que representen lo que sí queremos.

En su intervención, Karla Cruz, secretaria provisional del CDM PRI Morelia, destacó el trabajo a realizar frente a la profunda crisis que ha ocasionado la pandemia, aunado a la falta de programas sociales que el gobierno federal ha desaparecido.

Por su parte, ex dirigentes municipales del PRI Morelia, se sumaron a participar en la estrategia desde las bases para sumar votos.

En su momento, los dirigentes seccionales invitaron al precandidato a la gubernatura de Michoacán a recorrer la capital michoacana con gente moreliana, a conocer colonia a colonia, a escuchar y no asumirse en poses.

Botón volver arriba