HARDNEWSMÉXICO

#ALV! Venezolanas Agreden A Actríz Mexicana Por Pedirles Usar Cubrebocas

Las mujeres la agredieron luego de que la actriz pidiera que utilizaran un cubrebocas

STAFF/@michangoonga

Por el hecho de pedirles que se pusieran el cubrebocas, tres mujeres venezolanas agredieron a la actriz mexicana Palmeira Cruz, llamándola “Pinche india mexicana”.

A través de las redes sociales de la misma actriz, se compartió el video en el que las mujeres de origen venezolano la agreden al interior de un gimnasio del edificio en el que vive luego de que ella les pidió que se colocaran el cubrebocas.

En el video se ve el momento en que una de las mujeres se le abalanza con la intensión de agredirla, sin embargo, fue detenida por unas guardias de seguridad.

De acuerdo a medios nacionales, la actriz ha declarado que en un principio les solicitó que se pusieran el cubrebocas por respeto a las demás personas que estaban en el gym, sin embargo, las mujeres no lo tomaron a bien.

“Cada vez se pusieron más agresivas, empezaron a jalarme del cabello y a golpearme entre las dos. Gracias a Dios llegaron personas de seguridad para ayudarme, no podría salir del gimnasio porque me estaban esperando afuera.”, indicó la actriz, quien debido a las agresiones sufrió un esquince cervical y una lesión en la muñeca.

Botón volver arriba