HARDNEWSMORELIA

#Morelia Villapedregalenses Estrenarán Acceso Vial En Dos Meses

La obra incluirá alumbrado, banquetas, ciclovía y dos carriles de circulación en ambos lados.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

El fraccionamiento de Villas del Pedregal estrenará su nuevo acceso en un periodo de 60 días, así lo dio a conocer el secretario de Movilidad y Espacio Público, Antonio Godoy González Vélez.

En entrevista con medios de comunicación, indicó que al realizarse la obra se instalarán semáforos para que los peatones puedan cruzar, además de cinco paradas de transporte público.

También, incluirá una ciclovía que se conectará con la ubicada en las inmediaciones del C5i (Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia).

Además, señaló que se incluirá alumbrado en la zona, banquetas y dos carriles de circulación en ambos lados, completando así cuatro carriles en esta vialidad.

El recurso que se destinará a esta acción es de 45 millones de pesos, sin embargo, ante las diferentes obra realizadas, suman 70 millones de pesos invertidos en dicha zona.

Cabe destacar que ante el inicio de los trabajos, se ha generado un intensa carga vehicular con sentido hacia la Salida Quiroga.

Botón volver arriba