HARDNEWSMICHOACÁN

Donaría Morón Recurso De Campaña Gubernatura, Si Morena Lo Dispone Vs Covid-19

No tendría problema en donar parte de recursos asignados para su campaña política

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

El candidato por el partido guinda a la gubernatura de Michoacán,  Raúl Morón Orozco,  indicó que no tendría problema alguno en donar parte de los recursos asignados para su campaña política para abonar al combate del COVID-19.

Indicó, que si bien no le molestaría, MORENA (Movimiento Regeneración Nacional) es el único encargado de determinar alguna acción en este sentido, ya que, ellos serán quiénes dispersen el recurso para los comicios electorales de 2021.

“Yo no tendría ninguna dificultad para hacerlo, pero esto tiene que ver con el partido, (…) el recurso viene del partido, que él tome la decisión y si decide donar aparte sin ninguna dificultad lo haremos”, dijo en entrevista con medios de comunicación.

Además refirió que, este movimiento ya se encuentra donando para el sector salud el 50 por ciento de sus prerrogativas, invitando también a otros partidos políticos a realizarlo sin que hasta el momento se haya tenido algún resultado.

Cabe recordar que desde el pasado 30 de diciembre Morón Orozco resultó electo como Coordinador Estatal en Defensa de la Cuarta Transformación en Michoacán mediante una encuesta realizada por el partido, por lo que solicitó licencia para separarse de su cargo por lo que resta de la administración a partir del primero de febrero.

Botón volver arriba