HARDNEWSMORELIA

#Morelia Pérez Negrón Dice Ser El MEJOR Gallo Por MORENA

Iván Pérez Negrón quiere impulsar proyectos productivos para la ciudad y los alrededores, una ciudad peatonal y que Morelia sea la capital de la cultura en México.

STAFF/ Eliza Flores-@eliz_ffp

Iván Pérez Negrón aspira a ser el abanderado de Morena para ser Presidente Municipal en Morelia y así poder continuar con la 4T en la ciudad y sus tenencias, así podrá seguir con los proyectos de Raúl Morón, quien hoy dejó el cargo de alcalde para contender por la gubernatura de Michoacán.

El diputado federal Iván Pérez Negrón señaló que tiene un proyecto para la ciudad basado en cuatro ejes: 1.- Una Morelia Cultural, 2.- Vialidades que garanticen a los morelianos caminar y un excelente transporte público, 3.- Que vuelva la vocación turística de Morelia y 4.- La generación de buenos empleos a través del apoyo a los empresarios locales.

El aspirante a la alcaldía de Morelia indicó que la capital de Michoacán “tiene una vocación y necesitamos explotarla, a mí nadie me va a enseñar a meterle dinero a las cosas que son importantes” comentó, además de que para el diputado es importante que todos los ciudadanos tengan acceso a la cultura y no sea algo de algunas élites de la ciudad.

Otra de sus inquietudes es que “les vaya bien a los empresarios” ya que esto representará una derrama económica para el municipio, dijo: “ya que al irle bien a los empresarios pagan más impuestos”, por lo que está dispuesto a ayudarles a que las condiciones sean estables para  los emprendedores, como el caso de los mezcaleros de la región.

El Legislador por el Distrito de MORENA agradeció a Raúl Morón “dejar las bases” para que el proyecto de Morena pueda seguir avanzando, además de que prevé que a Morelia le irá muy bien en caso de que Morena gane las elecciones; en la entrevista le comentó a Elly Castillo “lo más chido de todo esto es que al final nos vamos a alinear los tres órdenes de gobierno, imagínate con la disposición que tiene el presidente de apoyar a Michoacán”.

Finalmente Pérez Negrón además comentó que la gente aún tiene confianza en el partido, y esta confianza lo que los hará ganar la alcaldía en Morelia y la gubernatura, sumándole la organización que tiene el partido para así asegurar el triunfo.

Botón volver arriba