HARDNEWS

Matan De Al Menos 6 Disparos A Mujer En Uruapan

STAFF / @michangoonga / RED 113

asesinato-mujer-Uruapan-feminicidio

Una ciudadana que a decir de sus amigos se dedicaba al sexoservicio fue privada de la existencia a tiros en las calles de la colonia El Periodista, en esta ciudad de Uruapan.

Trascendió que el crimen fue durante la noche del martes anterior al exterior del Hotel Sandy, mismo que está en la calle Filomeno Mata, justo frente a la Central de Autobuses.

Los elementos de la Policía Michoacán resguardaron el área y el personal de la Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento de los hechos. Durante las pesquisas la fallecida fue reconocida como María Dolores N. «La Morena».

Los conocidos de la víctima narraron a la Policía que ella se dedicaba al sexoservicio, agregaron que un sujeto llegó hasta donde la ofendida estaba parada y después de intercambiar unas palabras le disparó a mansalva para luego escapar.

En el lugar quedaron regados al menos seis casquillos percutidos de arma de fuego calibre .9 milímetros, los cuales fueron embalados por los expertos para dar seguimiento a las investigaciones.

Botón volver arriba