HARDNEWSMÉXICO

El Buki Pide A Sus Paisanos & Hermanitos Se Queden En Casa Por La Pandemia

STAFF/@michangoonga

Marco Antonio Solís mostró su preocupación por nuestro México, pues a través de su cuenta oficial de twitter, pidió a los mexicanos quedarse en casa para romper con la cadena de contagio por COVID-19.

“Hermanitos, paisanos, mi México querido, por favor #QuédateEnCasaYa Leo con profundo dolor que superamos a India y ya somos el tercer país con más muertes por COVID-19”, escribió el Buki en su twitter.

Asimismo, parte de la preocupación que el Buki expresó se debe a que hasta el día de ayer, el Gobierno Federal informó que en México han muerto 155 mil 145 personas a causa del coronavirus; mientras que en la India ha registrado 153 mil 847 fallecimientos por la enfermedad, de este modo, México se ha convertido en el tercer país a nivel mundial con más decesos por COVID-19.

Cabe mencionar que la Secretaría de Salud, informó que en Michoacán, de donde es originario el Buki, hasta el día de ayer se contabilizaron 42 mil 48 casos de COVID-19 y 3 mil 278 muertes a causa de este virus que ha afectado a gran parte de la población mundial.

Botón volver arriba