HARDNEWSMÉXICO

Por Culpa De «Pepillo» Tomarán Medidas Estrictas Pa Vacunar Anticovid En Miami

Acusan al conductor mexicano de que debido a su vacunación, implementarán medidas más estrictas para aplicar la vacunación

STAFF/@michangoonga

Luego de que Juan José “Pepillo” Origel fuera criticado en las redes sociales por haber ido a Estados Unidos a vacunarse contra el COVID-19 en Miami, el gobierno local de Florida tomarán medidas más drásticas para quienes se apliquen la vacuna, por abuso de confianza con respecto a la vacunación.

De acuerdo al diario New York Post, publicó la nota “Presentador de televisión mexicano bajo fuego después de ir a florida para recibir la vacuna COVID”, en la que destacó que que hay personas con residencia en Miami y que no han recibido la vacuna.

“Soy madre, tengo dos hijos, pago impuestos estuve trabajando durante toda la pandemia y resulta que los turistas reciben la vacuna”, señala una de las declaraciones en dicho diario.

Igualmente, el programa “Chisme No Like”, producido en Estados Unidos, señala a “Pepillo” Origel como el responsable directo de que se tomen medidas injustas contra los migrantes, pues comienzan a pedir papeles de residencia para aplicase la vacuna.

“Hay gente que realmente estaba de riesgo, hay gente que tiene diabetes, que tiene enfisema pulmonar, que tiene asma, este señor lo único que tiene es ganas de hacer pollo y recibir a sus chiquitos por instagram pa tener sexo”, señaló uno de los presentadores.

Esto, luego de que a través de sus redes sociales, el conductor “Pepillo” Origel criticara que su gobierno, el Gobierno de México, no le pudo brindar esta seguridad, al referirse a la vacunación contra el COVID-19.

Botón volver arriba