HARDNEWSMORELIA

#Morelia Ayuntamiento No Permitiría Ambulantes Para El Día Del Amor Y La Amistad

No se permitiría la instalación de comerciantes informales previo al día del amor y la amistad.

STAFF/Laura Avalos- @mlavalos23

De acuerdo a el secretario del ayuntamiento de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, se planteará al gobierno del estado que los horarios que se han implementado durante el mes de enero se acaten durante los primeros 15 días del mes de febrero.

En entrevista con medios de comunicación, el funcionario municipal indicó que la propuesta será presentada el próximo domingo durante la sesión del comité municipal de salud, donde se conocerán las medidas que entraran en vigor durante los próximos días.

En este sentido, refirió que en caso de llevarse a cabo la extensión de tiempo no podría permitirse la instalación de los comerciantes informales previo a la celebración del día del amor y la amistad próximo a celebrarse el 14 de febrero.

Añadió que también se planteará la propuesta de reaperturar la circulación vehicular en el primer cuadro de la capital michoacana, ya que los resultados de esta medida no han sido los esperados.

Cabe recordar que desde el pasado 7 de enero entró en vigor está disposición acordada por el gobierno estatal y municipal, con la finalidad de mitigar los contagios de covid-19 entre los ciudadanos, luego de que Morelia ingresara a semáforo rojo ante el alza de casos.

Botón volver arriba