HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Silvano Propone Apertura 24 Horas De Gym, Centros Comerciales Para Evitar Saturación De Personas

El gobernador propuso una ampliación de horario para ciertos giros de negocios a fin de evitar aglomeraciones los sábados.

STAFF/ Margarita Arreola @marguiarreola

Ante la medidas sanitarias para cortar la cadena de propagación del COVID-19, el gobernador de Michoacán, propuso extender horarios en comercios como centros comerciales, gimnasios y restaurantes que se saturan de personas por el cierre total los domingos y a las 7 de la noche entre semana.

«Estoy pensando en hacer caso a unas propuestas de algunas cámaras empresariales, por ejemplo los gimnasios que puedan abrir día y noche que se programen los horarios para que no haya saturación o los centros comerciales (…) los restaurantes se pueden llevar hasta las 2 de la mañana para que se puede programar el aforo», señaló el mandatario.

Explicó que éstas medidas podrían aliviar el sufrimiento de trabajadores que viven al día como los meseros con la propina y también serviría para ampliar horario en tiendas de abarrotes.

«Los bares no porque a los tres tequilas se pierde la compostura«, apuntó, aunque también dijo que la ley seca no es una opción porque hay mayor venta entre semana..

Botón volver arriba