MÉXICOSOFTNEWS

WTF! Adiós Pasito Perrón, Llega Baby Dios Yoda…

STAFF/@mcihangoonga

Luego de la polémica generó la llegada de Baby Yoda a las roscas de reyes en México, un artista mexicano decidió llevar el personaje a otro nivel y convertir el personaje de ‘The Mandalorian’ en el tradicional Niño Dios.

El artista mexicano, Yurex Corp transformó a la figura del niño Dios con color verde orejas puntiagudas de plastilina epóxica, y ojos grandes como Grogu, mejor conocido como ‘Baby Yoda’.

Durante una entrevista para EFE, Yurex dijo que la transformación del niño Dios en Baby yoda la tomó como un juego, ya que desde 2014 tiene proyectos de conversión de la figura católica con personajes como Pedro Infante, Terminator, Charles Manson e incluso Adolfo Hitler.

Pese a la enorme cantidad de críticas negativas que ha recibido, el artista aseguró que precisamente eso era lo que estaba buscando con su obra, pues “provocar me gusta bastante”.

“La verdad es que lo hago como juego. A mí me divierten mucho este tipo de cosas oscuras, blasfemas y herejes… Ahora hay muchos comentarios sobre que me voy a ir al infierno, condenándome en la tierra… y fíjate que esto, más que impactarme de forma negativa, me agradó”, comentó Yurex Corp.

Botón volver arriba