HARDNEWSMORELIA

#Morelia Ataque A Balazos En Altozano Fue Contra Alclade Y Exalcalde De Nuevo Urecho

STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

El alcalde y exalcalde de Nuevo Urecho fueron atacados a balazos la tarde de este miércoles en un conocido restaurante en la zona de Altozano en esta ciudad, un empresario aguacatero también resulto lesionado.

El atentado registrado la tarde de este miércoles en el interior del Restaurante Carácuaro de Altozano, fue contra alcalde y ex alcalde de Nuevo Urecho, Dante Vieyra Díaz, presidente municipal en funciones y Modesto Torres Domínguez, su antecesor, quien resultó herido, ellos fueron atacados a balazos mientras departían en el interior del conocido negocio especializado en la venta de comida terracalenteña.

La tercera víctima fue identificado como Abraham Alberto, agricultor reconocido en la región aguacatera de Uruapan, Ario de Rosales y Salvador Escalante.

La policía busca a por lo menos cuatro sujetos armados con rifles de alto poder, quienes huyeron en una camioneta tipo SUV color arena y otra color rojo, las cuales huyeron hacia la Tenencia de Jesús del Monte.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las primeras averiguaciones en el lugar donde ocurrieron los hechos y en el Hospital Ángeles a donde fueron llevados los heridos.

Botón volver arriba