HARDNEWSNOTA ROJA

#MichoacánRojo Ejecutan A Cuatro Chavos Y Los Abandonan En Un Cerro De Jacona

El hallazgo se realizó la mañana de este miércoles en la montaña conocida como La Casa del Agua

STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

Esta mañana fueron localizados los cuerpos de cuatro jóvenes que fueron ejecutados y sus cuerpos localizados en un cerro de esta localidad, todos tenían sus domicilios en este municipio y ya fueron plenamente identificados.

Trascendió en fuentes oficiales que alrededor de las 10:30 horas las autoridades  recibieron el reporte de varios cuerpos tirados en el lugar conocido como «La Casa del Agua», que se ubica a un costado del río La Viga Alta.

Al lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal y Michoacán,  también llegaron los de la Guardia Nacional, quienes confirmaron el reporte, al localizar los cuatro cuerpos sin vida.

Enseguida se solicitó la presencia del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), de la Fiscalía Regional para hacer las actuaciones de ley.

Conforme fueron pasando los minutos, fueron llegando los familiares de los fallecidos, quienes mencionaron que sus hijos estaban desaparecidos.

Las víctimas fueron identificadas como los hermanos José Mauricio O., y Eduardo A., alias «El Burrero» de 17 y 28 años de edad respectivamente, vecino de la colonia Vasco de Quiroga, en este municipio.

El tercero fue reconocido por sus dolientes como José Luis T., de apodo «El Chepe», de 22 años de edad, quien vivía en la colonia El Bosque y Huver Domingo F.,  conocido como «El Huverin», de 24 años de edad, vecino de la colonia El Alejandreño.

Los cuatro cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la  necropsia, para más tarde ser entregados a sus familiares.

Botón volver arriba