HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán ¡Beto Chef Cumple! Entrega Apoyos A Pobladores de Janitzio

El activista social se apoyó en los vecinos de Villas del Pedregal, principalmente, para hacer 50 despensas que esta mañana entregó en la comunidad indígena de Michoacán

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Con la voluntad de apoyar a los que menos tienen y a las comunidades indígenas afectadas por la contingencia sanitaria del COVID-19, Alberto Ávila, realizó una colecta en Morelia.

Mejor conocido como “Beto Chef”, recaudó víveres, ropa y medicinas para llevarlos a los pobladores de la isla de Janitzio en el municipio de Pátzcuaro.

El activista social se apoyó en los vecinos de Villas del Pedregal, principalmente, para hacer 50 despensas que esta mañana entregó en la comunidad indígena de Michoacán.

Beto Chef se trasladó hasta la isla, cumpliendo con las medidas necesarias para evitar la propagación del virus, sanitizando los artículos y usando cubrebocas en todo momento.

En el muelle de Janitzio entregó las despensas, los medicamentos y las prendas que serán en beneficio de los habitantes de esta zona de la región lacustre.

“En nombre de todos los cocineros del mundo”, dijo en broma durante la entrevista telefónica realizada este día.

Agradeció a todos los que se sumaron y aportaron algo para esta noble labor, por ello insistió en que fue un esfuerzo conjunto en donde él únicamente es el medio.

Botón volver arriba