MORELIASOFTNEWS

#Changoonga9aniv Yo Quiero Mi Playera Anticovid

Participa a partir de... YA!

STAFF/@michangoonga


Estamos de fiesta por los 9 añitos de Changoonga.com, un portal de noticias llenas de ese acidito tan característico de la fruta michoacana, y como nos preocupamos por todos los seguidores y ante esta pandemia, les traemos un detalle especial.

Ya llegó, ya está aquí la única, la auténtica, la inigualable y la PRIMERA playera Changoonguera 100% tecnología michoacana sanitizada y garantizada.?
No te quedes sin tu paquete anticovid que incluye:
1 Condón ?
1 Cubrebocas ?
1 Playera satanizada y satanizada con tecnología 199% michoacana ?
Y lo mejor es que es GRATIS, únicamente tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Recomienda Changoonga.com en el área de Opiniones.
  2. Envíanos la captura de la recomendación en Facebook, así como una selfie, un video o un meme relacionado a Changoonga.com al whats app de #Denúnciamesta (4435652220) por nuestros 9 añitos con la frase #Changoonga9aniv Yo Quiero Mi Playera Anticovid?
    Los más originales a consideración del STAFF changoonguero serán quienes ganen la playera, así que no tengas miedo a sacar tu corazón amarillo Changoonga y participa, quien quite y pegue.

Y si eres usuarios de Twitter, puedes darle RT y Fav a la galeria que compartimos en nuestra cuenta, y esas screenshots las debes enviar a nuestro número de #Denúnciamesta junto con tu meme, video o selfie felicitándonos, ora que si también Instagram, te recomendamos buscar nuestra cuenta, seguirnos y ver cuál es la dinámica en aquella red.

Tienen a partir de rai nau (ahora pa´los que no hablan inglés) hasta las 11:59 p.m del sábado 30 de enero para enviarnos tus felicitaciones.

Durante el 31 estaremos dando a conocer a los ganadores subiéndolos a nuestro facebook.

Si no vives en Morelia te la mandamos a cualquier lado de Michoacán, en envíos estatales e internacionales nos ponemos en contacto para acordar envío.

Botón volver arriba