HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: “Doña Chole” Arma “Casa De Campaña” Con Bolsas Para Ella Y Sus Perritos

La mujer se negaba a retirarse del lugar, pese a la onda gélida que provocó un descenso en la temperatura

STAFF/@michangoonga

Foto tomada de Milenio.

La historia de la señora Soledad de 60 años de edad se ha vuelto viral, pues la mujer decidió hacer una “pequeña casa de campaña” con bolsas de plástico para resguardarse del frío junto con sus seis perritos, esto en una calle de la colonia Zona Norte de Tijuana, Baja California.

De acuerdo con medios nacionales la mujer fue persuadida por autoridades para que se fuera a un albergue, pues se enfrentaba a una onda gélida y por consecuente se provocó un descenso en la temperatura y lluvia por los próximos días, lo cual podría poner en riesgo su salud, pero doña “Chole” como la conocen, se negó a dejar a sus peluditos amigos.

Además, alegó que estaba esperando a su hija y que tenía cobijas dentro de su “refugio”, además de que dijo tener miedo de ser detenida.

Tras casi 30 minutos de diálogo, los policías municipales la convencieron de que no se expusiera en el lugar a las bajas temperaturas, pero… no se fue a un albergue, sino que pidió a los oficiales que la llevaran a una casa donde vive su hijo, con quien se quedó.

Botón volver arriba