HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán RSP Presenta A Boxeador Como Candidato A Diputado Por Apatzingán

El boxeador quiere llevar la cultura del deporte a los jóvenes para que tengan un mejor futuro

STAFF/Margarita Arreola-@marguiarreola

El boxeador Javier Prieto Álvarez, fue presentado como el candidato para la diputación del distrito 12 de Apatzingán por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

«A través de este gran partido voy a poder llevar ayuda a la gente de mi municipio, salí a muy temprana edad de mi estado por necesidades deportivas, por eso quiero llevar proyectos y ayudas a los jóvenes (…) siempre me dedicado alzar mi estado y país, no veo problema, no le temo al crimen organizado porque no hay vinculación con ellos, no creo tener problemas con esa gente», comentó Prieto Álvarez.

El ex campeón del boxeo nacido en la Tierra Caliente, dijo que quiere ser diputado para llevar la cultura del deporte a los jóvenes para que tengan un mejor futuro, agregó que a pesar que que la zona está cataloga con alta inseguridad por los grupos del crimen organizado, eso no le preocupa porque es solo quiere dedicarse a trabajar.

RSP en suma una lista de candidatos a actores y luchadores para que sean los representantes del pueblo, como Blue Demon Jr, Carístico, la Barby Juárez y ahora Prieto Álvarez.

Botón volver arriba