HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Recortes Presupuestales También Tocaron Al Tribunal De Justicia Administrativa

Para este 2021, el órgano administrativo además sufrió un recorte a su presupuesto comparado al 2020, dejará de recibir cerca de 14 millones de pesos

STAFF/Brenda Barajas-@BrendaBarajasM

El Tribunal de Justicia Administrativa de Michoacán (TJAM), fue otro de los órganos autónomos que también dejó de recibir una parte importante del recurso que esperaban para gastos operativos en 2020.

El Gobierno del Estado, quedó a deber al TJAM, cerca de 5 millones de pesos, cantidad similar a la del TEEM, pero menor a la del IEM que fueron 40 millones de pesos aproximadamente.

Sin embargo, Rafael Rosales Coria, magistrado presidente explicó que a pesar del recorte, lograron superar el año sin adeudos, debido que se logró hacer una contención de gasto a tiempo.

“Afortunadamente se ha tenido una administración responsable, para la ministración de los recursos y el año pasado hubo el nicho de oportunidad de generar ahorros que nos permitieron cumplir los compromisos”, abundó.

Para este 2021, el órgano administrativo además sufrió un recorte a su presupuesto comparado al 2020, dejará de recibir cerca de 14 millones de pesos, aunque ya trabajan para no haya afectaciones en los empleados y en las operaciones del tribunal.

“Se vislumbra que podamos achicar unas áreas, pero no tenemos contemplado recorte de personal”, indicó.

Botón volver arriba