HARDNEWSMÉXICO

En México: Usaban Puerta De Refri Pa Entrar A Bar Escondido

El Bar "El Refri" utilizaba una puerta falsa para que sus clientes ingresaran

STAFF/@michangoonga

Por descartar las medidas sanitarias en contra del COVID-19, en Pachuca fue suspendido un bar pues utilizaban la puerta falsa de un refrigerador, para ingresar a dicho establecimiento, a pesar de que este tipo de actividades no esenciales se encuentran suspendidas.

Fue en la plaza del Valle, de Pachuca, en donde las autoridades detectaron la operación clandestina, de este bar con razón social “El Refri”, y encontraron en el interior a alrededor de 35 personas, las cuales fueron desalojadas.

De acuerdo a medios nacionales, fue el ayuntamiento de Pachuca, el que confirmó la clausura de este establecimiento, mediante un operativo realizado por su Dirección de Reglamento y Espectáculos y por la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca y Protección Civil.

“El municipio de Pachuca se encuentra en semáforo rojo, por lo que no se pueden abrir bares, cantinas, antros o centros nocturnos, además que está prohibida la venta de bebidas alcohólicas, ya que no son un producto esencial”, indicó el presidente municipal de Pachuca.

Botón volver arriba