HARDNEWSMICHOACÁN

Sin Cubrebocas Morón Presume Visita Al ‘Mano Larga’ De Vicente Fernández

A la media hora borró el post

STAFF/@michangoonga

A través de redes sociales el presidente de Morelia, Raúl Morón Orozco, presumió que tuvo el gusto de saludar al cantante Vicente Fernández.

Mencionó que fue durante el fin de semana que se reunió con el Chente Fernández, cuando el edil moreliano se encontraba en una gira por el estado, reuniéndose con los militantes de Morena, debido a que es el pre candidato a la Gubernatura de Michoacán.

«Este fin de semana tuvimos la oportunidad de saludar a nuestro amigo Vicente Fernández, el charro de Huentitán, que con su voz y canciones nos ha acompañado a lo largo de toda la vida. Un abrazo fraterno»

Morón

En las imágenes se observa como ambos se encuentran sin cubrebocas ni sana distancia en un establo, sin embargo, se desconoce exactamente la ubicación.

Sin embargo, al poco tiempo, el precandidato a la gubernatura por Morena borró el post o lo puso privado en Facebook pero en Twitter sigue el post.

https://twitter.com/raulmoronO/status/1353799749632049153

Cabe mencionar que recientemente, Vicente Fernández se ha visto involucrado en una serie de polémicas tras la difusión de un video en donde le toca los pechos a una fan que se toma una foto con él, misma que desencadenó una serie de denuncias de la misma índole en su contra.

https://twitter.com/lacornetanegra/status/1352673937956564993
Botón volver arriba