Matan A Bloguera de Fitness En Nueva York; Su Ubicación En Instagram Ayudó Al Asesino

STAFF / @michangoonga

asesinan-a-bloguera-fitnessKatrina Vetrano, de 30 años de edad, contaba con más de 12 mil seguidores en Instagram, red social que utilizaba para documentar sus eventos y rutinas de ejercicio, quien además era Blogger, relata algunas reflexiones e imágenes de su trabajo como Catering que ofrecía al Salón Vetro en Howard Beach.

La noticia de su asesinato desató conmoción en las redes sociales, y se informó una recompensa de 10 mil dólares para encontrar al culpable.

recompensa bloguera de FitnessLa mañana del 2 de agosto la “Bloggera” salió a correr, como cada mañana, por un parque cercano e a su casa, en Nueva York, en Estados Unidos, pero esté día no fue como los demás cuando se cruzó con su asesino. Su cuerpo fue encontrado horas más tarde con signos de violencia y abuso sexual, sus dientes estaban rotos y presentaba hematomas, señaló la policía

Su padre Philip Vetrano, mencionó que ese día no había podido acompañar su hija por dolores de espalda.

Por su parte la policía ha indicado que Instagram ayudó al asesino debido a que pudo ubicarla gracias al sistema de localización de la red social, dicha información ha alarmado a bloggeros del rubro que no ocultan su ubicación cuando realizan sus rutinas.

 

Con Info: sinembargo.mx

Botón volver arriba