MÉXICOSOFTNEWS

#Video Pa’ Comprar Chela Hacen Filas Esperando Camión Repartidor En Monterrey

Largas filas se hicieron en esta tienda para poder comprar chelas, ya que alguien corrió el chisme que llegaría un camión, algunos hasta splits hicieron de la emoción.

STAFF/@michangoonga

A través de redes sociales compartieron las imágenes de cómo grupo de personas hacían largas filas afuera de una tienda en Monterrey, a la espera de que llegara un camión lleno de cerveza, por lo que tenían que aprovechar.

Hay que recordar que a causa del Coronavirus (COVID-19) muchas industrias que se consideran no indispensables, tuvieron que detener su producción para evitar que las personas que los mismos trabajadores se arriesgaran a contraer coronavirus, entre las empresas que dejaron de funcionar están las cerveceras, lo que causó que se escasearan.

Se volvió noticia que desde hace semanas la cerveza comenzó a faltar en supermercados y tienditas por eso ahora se ha vuelto viral la reacción de la gente que logra conseguirla.

Un vato no pudo ocultar su felicidad y se lanzó al suelo con un medio split que consiguió hacer sin soltar su paquete con 24 latas de chela.

Botón volver arriba