HARDNEWSMORELIA

Morelia 10 Tiendas Clausuradas Y 8 Eventos Desactivados Este Fin

Uno de los eventos desactivados fue la celebración de 50 años de una ciudadana, la cual congregó 200 personas que entraron por la puerta trasera para no alertar a los vecinos del salón.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Un total de 10 tiendas clausuradas y 8 eventos desactivados, fueron el resultado de los operativos realizados por parte de la policía municipal en la capital michoacana durante este fin de semana, dio a conocer el comisario de seguridad, Julio César Arreola Guillén.

Refirió que, durante este 2021 se han detectado y desactivado 20 eventos, puntualizando que entre los detectados este fin de semana se encontraban partidos de fútbol y una fiesta de 50 años.

Hubo una señora festejando sus 50 años con 200 personas y estaban entrando por una puerta clandestina, (…) en Torreón Nuevo había torneos de futbol y se quitaron, más tarde ya estaban y tuvimos que estar al pendiente”, dijo.

Finalmente destacó que, en cada operativo participan por lo menos 150 elementos de la Policía Morelia, en compañía de la guardia nacional, Policía Michoacán e inspectores del Ayuntamiento Moreliano.

Cabe recordar que la reuniones masivas, así como las fiestas, deportes de contacto y funcionamiento de negocios esenciales y no esenciales se encuentran prohibido durante los días domingos de lo que resta del mes de enero.

Botón volver arriba