HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Ponen Tianguis Y Polis Lo Quitan Por Incumplir Cierre Total

Por incumplir el decreto que establece cierre total de los comercios fueron retirados los puestos

STAFF/@michangoonga

Con el propósito de proteger la salud de los habitantes de este municipio, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), retiró varios puestos ambulantes, derivado de que incumplen el Decreto de las medidas para combatir la propagación del COVID-19.

Elementos de la Policía Michoacán retiraron de la zona Centro de la cabecera municipal, diversos puestos donde se vendía artículos no esenciales y que van en contra de las medidas establecidas para evitar la propagación del virus.

El actual Decreto para romper la cadena de contagios por el COVID-19, establece que los días domingo, se efectuará el cierre total de establecimientos o comercios no esenciales, con la finalidad de disminuir la movilidad en el territorio michoacano y así, garantizar el bienestar de la población.

Por lo anterior, los oficiales explicaron y brindaron una serie de recomendaciones sanitarias, logrando retirar dichos puestos.

La SSP exhorta a la ciudadanía a denunciar de manera anónima a las líneas 911 y 089, establecimientos que incumplan las disposiciones del Decreto, o actividades que contravengan las medidas emitidas por las autoridades.

Botón volver arriba