HARDNEWSMICHOACÁN

«Tarde Pero Seguro” Dice Silvano Al Arrancar Tianguis Ganadero De Tuzantla

STAFF/ Envíada -@OmaidaMelissa

“Que aunque sea como dice el dicho, como las vacas de pejo, tarde pero seguro, es que se nos retrasó un poco el arranque pero ya empezamos”, dijo Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, al dar el banderazo de arranque de la remodelación del Tianguis Ganadero del municipio de Tuzantla, obra en la que se invertirán 4.5 mdp.

Manifestó en su discurso que la primer etapa de remodelación era el inicio en el cumplimiento de un compromiso:

Éste es un proyecto de inversión productiva, comentó, con lo que se generará empleo, para con ello mover la economía y hacer frente a la delincuencia, “cuando no hay actividades productivas acaba una buena parte de nuestros jóvenes, ocupándose de actividades que les causan problemas, que les hacen daño a ellos y a sus familias”, destacó.

“Si tenemos educación, si tenemos empleo en consecuencia vamos a poder garantizar la seguridad y la paz de nuestros pueblos, a parte de las medidas que debemos de tomar para que se cumpla la ley y se respete el orden”, enfatizó.

Aseguró que la etapa estará terminada en dos meses, y al concluirla se comenzará la segunda para hacer del tianguis de Tuzantla el mejor de Tierra Caliente, expresó.

Así mismo encabezó el desfiles por las Fiestas Tradicionales de Pascual e inauguró las la Expo Ganadera de la Región “Tuzantla 2017”, marco en el que entregó 5 tractores y 90 sementales a productores, con una inversión cercana a los 6.5 millones de pesos.

Botón volver arriba