HARDNEWSMÉXICO

Gober Rebeldes Le «Tomarán La Palabra» A AMLO Y Buscarán Comprar Vacunas

Asimismo, denunciaron que poner la vacunación en manos de “Servidores de la Nación” es poner en riesgo a los mexicanos

STAFF/@michangoonga

Ante el anuncio del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sobre que el sector privado y Estados puedan adquirir la vacuna, la Alianza Federalista aseguró que «le tomará la palabra».

El viernes pasado, Silvano Aureoles, y otros once gobernadores que conforman la Alianza se reunieron en Saltillo, Coahuila, donde aseguraron que buscarán adquirir la vacuna y buscarán que las jornadas de vacunación sean coordinadas por personal médico de los estados.

https://twitter.com/AFederalista/status/1352772520999481344

Por lo anterior, piden que se haga una revisión integral al Plan Nacional de Vacunación y sea el Consejo Nacional de Salud quien coordine la estrategia de vacunación.

https://twitter.com/AFederalista/status/1353071042923614213

Asimismo, dieron a conocer que la autorización para comprar la vacuna «llega tarde», por ello advierten que sin crear falsas expectativas trabajaran gobiernos y la sociedad para poder adquirir la vacuna.

Asimismo, denunciaron que poner la vacunación en manos de “Servidores de la Nación” es poner en riesgo a los mexicanos y pervertir un derecho humano a favor de una intención electoral.

https://twitter.com/AFederalista/status/1353388341379485697
Botón volver arriba