MÉXICOSOFTNEWS

Nath Campos Acusa A Youtuber De Abusar De Ella, Él Dice Que Estaba Borracho Y No Recuerda

STAFF/@michangoonga

Durante el viernes y este sábado, se volvió tendencia en twitter el “#NathCampos” y “#RixAbusador”, debido a que la bloguera e influencer Nath Campos, publicó un video en su canal de Youtube en el que cuenta a sus seguidores un hecho que sucedió en su vida hace un par de años, pero “por miedo” y sentirse culpable no quería hacerlo público.

Nath explicó en el video que el también influencer Ricardo González, mejor conocido como “Rix”, abusó sexualmente de ella luego de ir a una fiesta con otros amigos; señaló que en la fiesta había bebido mucho, y no recordaba mucho sobre esa noche, por lo que Rix, se ofreció a llevarla a su casa, donde sucedió el abuso.

“Recuerdo quitarme el jumper y meterme a la cama para dormir, lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía. No podía mover los brazos, no podía mover las piernas, no sé si estaba en shock o muy borracha”, mencionó la influencer.

Ante esta situación, mencionó que le había contado a algunas personas lo sucedido, incluso con la empresa que la maneja, misma en la que Rix trabaja, dando como resultado que a lo largo de este tiempo solo coincidieran en algunos proyectos, pues la youtuber no se sentía bien estando cerca o en el mismo lugar que su agresor.

Nath mencionó que a pesar de que le comentó la situación a amigos y personas cercanas, todos la hacían sentir como la «culpable» o “estúpida”, por lo que decidió intentar salir adelante, dejando de lado todo el problema ocurrido con Rix e intentar trabajar con él de la mejor manera y, si bien, en un comienzo “funcionó”, a la larga fue imposible, debido a que Rix, mantenía actitudes pesadas, pues cuando el youtuber se emborrachaba se volvía inapropiado, grosero y vulgar.

Siempre tuve situaciones extrañas con él… dejamos de ser amigos muchos años, intentamos reconciliarnos pero ya nunca volvimos a ser tan amigos como al principio… en un viaje de trabajo, yo estaba con mi mamá y un día él borracho alrededor de mis amigos y una persona de esta agencia, empezó a ‘intenciar’ a mi mamá, diciéndole que lo llevara a dormir y le dijo ‘me voy a ir a masturbar pensando en ti’, fue cuando intervinieron las personas de nuestro alrededor”, señaló.

Por tal motivo, luego de un par de años de lo sucedido, la youtuber decidió presentar una denuncia ante la fiscalía por el abuso sexual que sufrió por parte del influencer.

Posteriormente, al momento en que el caso se volvió tendencia en twitter, el Youtuber Rix salió a la luz para da su versión de los hechos a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Como muchos ya saben, hoy fui acusado de abuso sexual y quiero dar mi versión… Fuimos a un antro un grupo de amigos, cada quién tomó por su cuenta. En algún punto Nath y yo nos fuimos a su departamento. Al día siguiente los dos nos despertamos, ni ella ni yo nos acordamos de qué exactamente pasó en la noche”, mencionó Rix.

https://twitter.com/Alfredo63836525/status/1352819684303753217

En un par de insta stories, el influencer aseguró que después de aquella noche, Nath y él siguieron llevándose bien y reconoció que en un viaje a Las Vegas, hizo un comentario “naco” a la mamá de la youtuber, como lo contó Nath Campos en su versión.

Nath y yo nos seguimos llevando por un tiempo, hasta que como ella lo comentó en su video, en un viaje a Las Vegas, yo estaba en estado de ebriedad y ella estaba ahí con su mamá, ya nos llevábamos bien, pero le dije algo muy naco a su mamá, que no es una excusa, y entonces dejó de hablarme”, reconoció Rix.

Asimismo, Rix se disculpó con Nathalia y con todas las personas que se han visto involucradas por este tema. Además aseguró que él nunca haría nada en contra de la voluntad de alguna persona.

Finalmente, dijo que enfrentará todas las consecuencias legales que se le puedan presentar.

“Yo de verdad sé qué tipo de persona soy y la gente que me conoce bien, también. Entonces muchas gracias, de todo corazón, con toda honestidad les cuento cómo pasó todo esto y una vez más, una disculpa a todos”, puntualizó.

https://twitter.com/Mr_badb/status/1352815432026054656
Botón volver arriba