HARDNEWSMORELIA

#Morelia El Palacio Del Buckingham Y Tranvías Signan Acuerdo Para Promover El Turismo

Hotel Mansión Solís y Tranvías Kuanari Morelia coadyuvarán a la economía de las familias michoacanas

STAFF/@michangoonga

Tranvías Kuanari de Morelia y Hotel Mansión Solís unen esfuerzos para promover la capital michoacana y la entidad como un destino basados en la riqueza natural y cultural de cada región, con base a la integración de productos turísticos.

Así lo dio a conocer el Presidente de la Asociación de Tranvías de Morelia y Presidente de la Corporación Michoacana de Transportistas de Pasaje Suburbano y Foráneo A.C. (COMIT), Marco Antonio Saucedo Zavala, quien manifestó que esta alianza, que genera esfuerzos conjuntos para la promoción turística, permitirá conservar los empleos de los trabajadores de la iniciativa privada.

“Parte de esta colaboración es efectuar la difusión mediante ambos grupos, que contribuirá, de manera extraordinaria, para dar a conocer Morelia y Michoacán mediante los recorridos de Tranvías Kuanari de Morelia y material en sus sitios de Internet; por lo que, a partir de hoy, promocionaremos al Hotel Mansión Solís en los recorridos históricos”, enfatizó.

En ese sentido, comentó que para ello se contará con un equipo de guías certificados, a fin de garantizar un recorrido 100 por ciento de calidad y digno para presumir a la hermosa Ciudad de Cantera Rosa y su valiosa arquitectura vista en Hotel Mansión Solís.

El representante socio de Tranvías de Morelia, Carlos Mares Méndez, secundó al líder transportista, al señalar que esta alianza promoverá las bellezas de la Antigua Valladolid y del primer hotel más lujoso y 100 por ciento mexicano.

“Desde el momento que pusimos en marcha Tranvías Kuanari hicimos un compromiso de generar oportunidades de ingresos económicos para las familias michoacanas, con la generación de empleos y apertura de caminos turísticos, por lo que, con esta nueva estrategia de difusión se contribuirá a incrementar la afluencia de turistas hacia la entidad y se propiciará una cadena de ayuda para todo sector involucrado directa e indirectamente: personal de tranvías, taxistas, transporte público, proveedores, etc., siendo una cadena muy atractiva”, subrayó.

Por su parte, el gerente general del Hotel Mansión Solís, José Luis Villaseñor, mostró interés de trabajar con el sector empresarial de tranvías en la promoción de sus atractivos, pues consideró que es una de las ciudades coloniales más hermosas de México.

“Este es el inicio de un gran proyecto con Michoacán para contribuir a la consolidación de la entidad en materia turística, pues a pesar de no ser el mejor escenario, a nosotros nos hace sentir muy agradecidos, principalmente, con el propietario, Sr. Marco Antonio Solís, y con el destino, pues trabajar en coordinación con tours que se ofrecen a través de Tranvías Kuanari, se ha vuelto algo tradicional en Morelia, por lo que, como proveedores de servicios en general, éste es un producto que complementa a la estancia memorable de nuestros huéspedes”.

Cabe hacer mención que los recorridos serán todos los días, 10:30 a 18:00 horas.

Botón volver arriba