HARDNEWS

Pasa En México: Detienen A 2 Señoras De 60 Años Por Asaltar Con Picahielo

STAFF/@michangoonga

Por su probable participación en el delito de robo con violencia, en una estación del sistema de transporte público Metrobús, dos mujeres de la tercera edad fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX).

Los reportes indican que operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Centro, identificaron un robo en proceso abordo de una unidad del Metrobús, en la estación Chilpancingo.

Agentes de la SSPCDMX arribaron al lugar y se entrevistaron una pasajera de 23 años, quien señaló que cuando la unidad se encontraba en marcha, dos mujeres se le acercaron y la amenazaron con un picahielos para despojarla de su celular.

Luego se supo que las presuntas asaltantes, de 66 y 65 años de edad respectivamente, continuaban en el interior de la unidad del Metrobús, por lo que se le indicó al chofer abrir las puertas.

Tras realizar una revisión preventiva, a las mujeres se les halló un picahielos de color rojo, sí como el teléfono robado. Las mujeres fueron detenidas y puestas a disposición de las autoridades correspondientes, para que respondan por sus actos.

Botón volver arriba