HARDNEWSMORELIA

#Morelia A Pesar De Semáforo Rojo Alcalde Hace Reunión Masiva De Precampaña

Hace unos días los semáforos sobre el riesgo de contagio de COVID-19 en Morelia, cambiaron de naranja a rojo

STAFF/@michangoonga

Pese a que en Morelia los contagios de coronavirus (COVID-19) se encuentran imparables, el candidato a la gubernatura de Michoacán por Morena, Raúl Morón Orozco, realizó una reunión con compañeros de las filas del partido guinda.

Fue por medio de redes sociales, que el aún presidente municipal de Morelia, compartió fotos de los asistentes en donde señaló que los une el amor por la gente y por el estado de Michoacán y que por ello se conjuntarán esfuerzo, experiencias y fortalezas.

https://twitter.com/raulmoronO/status/1353010362405302275

En las fotos se observa bastante afluencia en lo que parece un salón con jardín de morenistas que aunque portaban cubrebocas no había la adecuada Sana Distancia, esto peque a que el día de ayer tan sólo en Morelia se reportaron 56 nuevos enfermos de COVID-19, así como 14 muertes a causa de la enfermedad.

Recientemente en todo el estado de Michoacán se han dado a conocer reglas más estrictas para disminuir los casos de COVID-19, tales como el cierre de negocios a las 7 de la tarde, el cierre total de negocios en domingo y el impedimento a que tianguis se coloquen en algunos puntos de la ciudad.

Asimismo, el pasado jueves, la capital michoacana se vio sorprendida cuando el semáforo colocado por las autoridades pasara de naranja a rojo, lo que significaría una alerta máxima de riesgo en contagios de la nueva enfermedad.

Botón volver arriba