HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Hombre Pasea A Tigre De Bengala Por Las Calles; Autoridades Buscan Al Gatito

STAFF/@michangoonga

A través de redes sociales se difundió un video en el que se muestra a un hombre pasear a un cachorro de tigre de Bengala con una correa por las calles de la ciudad de Puebla como si se tratara de un lomito.

Las imágenes causaron indignación entre los internautas, quienes catalogaron el hecho como un cruel acto de maltrato animal.

En la grabación se puede observar al cachorro de tigre de Bengala el cual era sujetado con una correa por una persona del sexo masculino.

Las personas que se encontraban cerca del lugar de los hechos no dudaron en acercarse al estresado gatito, para acariciarlo y tomarse fotos con él.

Tras viralizarse este video, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) ya inició una carpeta de investigación para dar con el paradero del felino que fue paseado como un perro en las calles de Puebla.

Cabe mencionar que el video fue tomado en las afueras del mercado de la Junta Auxiliar La Libertad, aunque no se ha vuelto a dar con su paradero, el cual es importante debido a que algunos consideran la presencia del tigre como un peligro ya que éste crecerá y, pese a estar domesticado, no perderá su instinto animal.

Botón volver arriba