HARDNEWSMORELIA

#Morelia Omega Pide A Políticos NO Hacer Eventos Masivos O Mítines Ante Pandemia

La coordinadora del PT en Morelia invitó a la ciudadanía a no asistir a eventos masivos de las y los candidatos

STAFF/@michangoonga

La coordinadora del Proyecto Alternativo para Morelia del Partido del Trabajo (PT), Omega Vázquez, hizo un llamado para que los políticos dejen sus actividades proselitistas y de publicidad de manera presencial, las cuales provoquen aglomeración de personas y con ello el aumento de casos y muertes por COVID-19.

“La implementación de medidas más estrictas contra el COVID-19 en el estado ya no debe pasar por alto, yo confío en la gente, confío en el pueblo que sabe hacer lo que se tiene que hacer, pero la clase política no debe incitarlos a salir de sus casas por una dádiva”, indició Omega Vázquez.

La también activista se comprometió con su partido político a reinventar la forma de realizar la campaña electoral en lo que dure la pandemia, ya sea por medio de las redes sociales donde hay un amplio número de militantes activos, así como a través de medios de comunicación dentro de los tiempos establecidos.

«Como políticos debemos pensar en la necesidad que se vive en Morelia o donde se quiera gobernar, no es tiempo de aprovecharse de la necesidad de la gente arriesgando sus vidas, por eso hago un llamado a la clase política para que evitemos en estos tiempos hacer eventos masivos, estamos viendo los hospitales saturados”, exhortó Omega Vázquez fundadora de Poder Mujer Michoacana A.C., Omega Vázquez.

Finalmente, reiteró a las y los morelianos a no arriesgar sus vidas por un juguete o una despensa, ante la crisis sanitaria que se vive: “No salgan a eventos, si le llega una invitación de que los visitará un candidato, no vaya, no se arriesgue no vaya a lugares concurridos”.

Botón volver arriba