HARDNEWSMORELIA

#Morelia Julio Guillen Busca Un Hogar Para Peludita Y Sus Cachorritos

El activista moreliano pidió apoyo para la peludita, la cual acaba de tener a sus cachorritos

STAFF/@michangoonga

Para que una perrita callejera tenga un lugar en el que cuidar a sus cachorritos, el activista moreliano, Julio Guillén solicitó el apoyo de la sociedad para que sea trasladada a un centro de adopción o si alguien quiere adoptarla pueda hacerlo, llevándose a los cachorros y que le den un hogar.

En un video en vivo, el activista señaló que el pagaría por los gastos de la peludita en caso de que la lleven a un refugio, así mismo, si alguien quisiera adoptarla, puede pasar a recogerla a la calle 6 de diciembre,, en esquina Sitio de Cuautla, en la colonia Independencia.

De acuerdo al activista, la perrita tuvo a sus cachorritos durante la noche de este miércoles y fue una vecina de esta colonia quien le hizo una casita con cartón, para que no estuviera del todo a la intemperie.

“Si saben de alguien que se dedique a recoger a todos estos animalitos y que tenga un lugar a donde llevarlos y que pudiera pasar a recogerlos, yo igual le pago los gastos para que la recoja, al igual también le doy para que le compre comida, agua, lo que se tenga que pagar, yo lo pago, corre por mi cuenta. Lo que si no me gusta es que este aquí en la calle, acaba de tener sus perritos ayer”

Hasta el momento, la cachorrita se encuentra en la calle, por lo que pide que alguien pueda ayudarla, el apoyaría con los gastos de transporte y el alimento.

Botón volver arriba