HARDNEWSMÉXICO

Me Sentí Violentada: Chavita Acosada Por Chente Fernández Rompe Silencio

STAFF/@michangoonga

Hace unos días se viralizó un video de TikTok en donde se observa el momento en que unas fans posan para tomarse una fotografía con el cantante mexicano Vicente Fernández, pero en dicho video se alcanza a ver que el Charro le toca un seno a una de las jóvenes que están a su lado.

El video causó indignación y los usuarios criticaron al cantante por tocar a la joven sin su consentimiento, por lo que, en medio de la polémica, la chava que fue acosada por Fernández, decidió tocar el tema y reaccionó al video.

Sobre el tema, la joven aseguró que la fotografía fue tomada en 2017 y que la razón por la que su expresión se veía tan tranquila, esto se debió a que llevaba puesto un brasier con relleno, por lo que no sintió la mano del cantante, y no se percató hasta que vio las fotografías.

Asimismo, señaló que aún se siente enojada y violentada por Vicente Fernández por haberla tocado sin su consentimiento.

Me sentí violentada, enojada con el señor y todos lo están defendiendo. Manejo mis traumas con humor y sarcasmo, cada quien tiene sus mecanismos de defensa, pero lo hago como si no fuera para tanto”, dijo.

Finalmente, la joven, quien prefirió omitir su nombre, dijo que Vicente Fernández no debió tocarla y lamentó que muchas mujeres sean acosadas a diario y nadie haga nada al respecto.

Botón volver arriba