MUNDOSOFTNEWS

Mario Gutiérrez Líder De Los Ángeles Negros Muere Por COVID-19 A Los 71 Años

La esposa del fundador de Los Ángeles Negros, también falleció por COVID-19 el mismo día que Mario

STAFF/@michangoonga

Mario Gutiérrez, guitarrista y fundador de la agrupación chilena ‘Los Ángeles Negros’, falleció el miércoles a los 71 años de edad, luego de presentar complicaciones derivadas del COVID-19.

El ídolo del grupo de éxitos como “Murió la Flor”, “Y Volveré” y “Déjenme si estoy llorando”, se suma a la lista de músicos que pierde la vida por el coronavirus, enfermedad que también le arrebató la vida al compositor Óscar Chávez en abril de 2020 y en diciembre del mismo años al compositor Armando Manzanero.

De acuerdo con Radio ADN Chile, Mario Gutiérrez presentó síntomas de COVID-19, situación que afectó su salud y agravó su estado por la diabetes que padecía; además informaron que el mismo día su esposa también falleció por el COVID-19.

Fue a través de la cuenta oficial de Los Ángeles Negros, que los hijos de Mario dieron a conocer la lamentable noticia.

“Queridos amigos, fans y seguidores de esta leyenda llamada Mario Hernán Gutiérrez Contreras fundador de Los Ángeles Negros… Elevamos una sentida oración para que su transición sea ligera, y sea recibido con un coro de los Ángeles Celestiales, para su eterno descanso”, se lee en la publicación de Facebook.

Queridos amigos, fans y seguidores de esta leyenda llamada Mario Hernán Gutiérrez Contreras fundador de los Angeles…

Publicada por Los Angeles Negros {Sitio Oficial} en Miércoles, 20 de enero de 2021

El grupo surgió en el año de 1968 en Chile y combinaron géneros como balada, boleros y rock, logrando alcanzar el éxito durante las décadas de 1970 y 1980. Finalmente para 1982 afincaron sus raíces en México, luego de conquistar las listas de popularidad.

Botón volver arriba