HARDNEWSMÉXICO

Encuentran Abandonados Tanques De Oxígeno Robados De Clínica IMSS En Sonora

STAFF/@michangoonga

Foto: SSP Sonora

Agentes de la Policía municipal encontraron los 7 tanques de oxígeno robados en el Hospital General de Zona Número 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de Navojoa, Sonora.

Durante la tarde del pasado miércoles, las autoridades recibieron una llamada anónima a la línea 089, para denunciarles que habían visto a unas personas arrojar unos objetos en el kilómetro 163 de la carretera Navojoa-Obregón, a la altura del entronque que conduce a Navomora.

Personal del C5 de inmediato alertó a elementos de la policía Estatal de Seguridad Pública, quienes se trasladaron de inmediato al lugar para hacer una inspección.

A 100 metros del camino de terracería a Navomora, justo debajo de unos árboles y escondidos entre la maleza, los uniformados encontraron los siete tanques de oxígeno dentro de una bolsa de plástico.

Cabe mencionar que dichos tanques fueron robados durante la mañana del martes en dicho hospital del IMSS, por un sujeto armado, que luego del atraco, logró darse a la fuga junto con su cómplice a bordo de un vehículo.

Asimismo, el IMSS de Sonora informó que de los siete cilindros de oxígeno robados, cuatro estaban vacíos, mientras que los otros tres seguían llenos.

Botón volver arriba