HARDNEWSMICHOACÁN

¡Hay Talento! Moreliana Posiciona Serie “Plagio” En Amazon Prime

César Hernández /@CesarHdzNoti

En Michoacán hay talento para la realización de proyectos audiovisuales, es el caso de la joven Mariana Chagolla, productora de la serie “Plagio

La moreliana llevó a la ciencia médica a un nivel en que todo puede ser posible, como un trasplante de cerebro.

En conferencia de prensa realizada esta tarde en la capital michoacana, parte de los realizadores explicaron cómo fue el trabajo de hace dos años.

La trama se centra en el neurocirujano, Víctor Carpio, quien realiza trasplantes clandestinos de cerebro para salvar a su hija, quien padece Esclerosis Lateral Amiotrófica.

El médico se ayuda de un multimillonario para realizar todos los experimentos que conllevan a situaciones que involucran a varias familias.

Para hacer que las escenas fueran lo más cercano a la realidad los actores presenciaron cirugías, además de que en todo momento contaron con la asesoría de uno de los mejores neurocirujanos de México, Fernando Agustín.

Esta serie ya está disponible en la plataforma de Amazon Prime, para que el público se entretenga, es una de las recomendaciones para ver durante el confinamiento.

Mariana Chagolla declaró que quiso venir a Morelia a presentar este proyecto que fue filmado en la Ciudad de México, gracias al apoyo de muchos amigos, ya fue una producción costosa.

Señaló que la calidad de los actores es producto de un casting de más de 350 personas, además cuenta con efectos y maquillaje de gran calidad para dar mayor veracidad a las escenas.

La mejor crítica será la del público, pero es un trabajo que vale la pena ver, más ahora que se acaban las opciones para el entretenimiento en casa.

Busca “Plagio” en Amazon Prime y disfruta de una producción 100 por ciento mexicana, además ya se trabaja en una segunda temporada, según lo expresó la propia Mariana Chagolla.

Botón volver arriba