HARDNEWSMICHOACÁN

A Pesar De Pandemia MORENA Convoca A Militantes De Todo Michoacán En Morelia

A pesar de que Morelia se encuentra en bandera roja por el riesgo de contagio; MORENA convocó a manifestarse en el sur de la capital de Michoacán a los militantes de todo el estado

STAFF/@michangoonga

A pesar de las nuevas restricciones emitidas por el Gobierno del Estado de Michoacán para romper la cadena de contagios de COVID-19, se ha convocaron a militantes y simpatizantes de MORENA de todos los municipios a reunirse de manera presencial al sur de Morelia para manifestarse en contra de la coalición con el PT.

En la invitación emitida se invita a apoyar al Consejo Estatal y al Comité Ejecutivo Estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional,  este jueves 21 de enero, en punto de las 10:00 horas en un recinto ubicado sobre la carretera en salida a Pátzcuaro, en el km 6 s/n.

“Convocatoria a los militantes y simpatizantes de MORENA de todos los municipios del estado, comprometidos con la cuarta transformación. Jueves 21, 10:00 horas. Puntos: Analizar la coalición con el PT.”, versa la invitación emitida esta tarde y extensiva a medios de comunicación para la cobertura.

Esto, a pesar de que este miércoles fueron publicadas en el Periódico Oficial de Michoacán nuevas medidas sanitarias, como es la Ley del Uso Obligatorio del Cubrebocas, además de seguir prohibidas las aglomeraciones de personas y la realización de eventos masivos, que actualmente representan un foco de contagio de COVID-19

Cabe señalar que en el último corte emitido ayer martes en el recuento estatal de infectados de COVID -19, se registraron 318 contagios, dando un total de 38 mil 301 casos confirmados en el estado, así como 23 defunciones, sumando 3 mil 032 defunciones en Michoacán. Además la capital del estado se encuentra en bandera roja de riesgo de contagio del Coronavirus.

Botón volver arriba