HARDNEWSMÉXICO

Acusan A Polis De Guadalajara De Abuso De Autoridad Contra Niño

STAFF/@michangoonga

El día de ayer viernes 1 de octubre por la tarde comenzó a circular en redes sociales la denuncia de un abuso policial contra un niño, en Guadalajara, Jalisco, quedando los hechos captados en video, en donde se puede ver a un pequeño de alrededor de 12 años, quien sería la víctima por parte de elementos de la policía.

Según la denuncia en redes sociales, los hechos se dieron en la zona de Chapultepec, en Guadalajara, la capital del estado de Jalisco.

En el video se ve que los policías sujetan al menos y este les dice mientras llora, que lo están apretando, asimismo se ve a uno de los policías sostener en los brazos al menor, inmovilizándolo, mientras el niño pide que lo dejen ir con la señora que está grabando todo.

Luego que el video del presunto abuso policial, se publicó en Twitter, se compartió miles de veces y se volvió viral, y de acuerdo con la usuaria el pequeño aparentemente estaba acostado o sentado en la banqueta a medida calle cuando los policías llegaron.

También se dio a conocer que la usuaria recibió apoyo de Ciudad Niñez de la Fiscalía del Estado de Jalisco, e incluso detalló que habría sido el nuevo alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, quien también había ofrecido ayuda al niño, pero hasta el momento no se sabe si se abrirá una carpeta de investigación sobre el caso.

Botón volver arriba