HARDNEWSNOTA ROJA

#Uruapan Aparatoso Accidente Deja Tres Heridos

Uno de los vehículos terminó volcado

STAFF/@michangoonga

Dos hombres y una mujer que viajaban en un automóvil deportivo y aparentemente bajo los efectos del alcohol, resultaron lesionados, al chocar y volcar  contra otros dos vehículos, el accidente ocurrió  la noche de este lunes en la avenida Chiapas, cerca de la glorieta de Lázaro Cárdenas.

Este accidente quedó registrado alrededor de las 22:00 horas sobre el Paseo Lázaro Cárdenas, con dirección de sur a norte circulaba un automóvil, marca Ford, tipo Mustang, de color azul marino y franjas blancas donde viajaban dos hombres y una mujer.

Al pasar por la glorieta del monumento de Lázaro Cárdenas, el chofer perdió el control y ya en la avenida Chiapas, chocó contra el camellón central, lo que causó que se volcara y al caer sobre su toldo golpeó a dos carros de reciente modelo, uno de color blanco y otro de color rojo, causándoles severos daños.

Testigos pidieron el apoyo de una ambulancia y de agentes de Tránsito, los paramédicos auxiliaron a los ocupantes del auto deportivo que por fortuna no presentaban heridas de consideración, pero fueron traslados a un hospital.

Mientras que los peritos de la Dirección de Tránsito iniciaron las indagatorias para deslindar las responsabilidades.

Botón volver arriba