HARDNEWS

#OMG Multarán Al Tuca Ferretti Y Lo Suspenderán Por Fumar Durante Partido De Tigres

STAFF/@michangoonga

El entrenador Ricardo «El Tuca» Ferretti de los Tigres de la UANL en la Liga MX, podría ser suspendido y multado, tras ser sorprendido fumando en su banquillo, en el encuentro de la jornada 2 de este Torneo Guardianes 2021.

A través de redes sociales se filtraron una serie de imágenes del entrenador brasileño fumando, en el partido del pasado 2 de enero entre Santos Laguna y los Tigres en el Estadio Corona, una acción que está prohibida por el reglamento de la liga mexicana.

Por tal motivo, el ‘Tuca’ Ferretti podría ser suspendido de un encuentro de la liga, además de que será acreedor de una multa económica que asciende a cerca de 8 mil pesos, si se aplica el reglamento estipulado en esta acción.

Aunque Tigres comenzó con el pie derecho su participación en el presente torneo tras ganarle al León, contra Santos mostró muchas carencias futbolísticas.

Es por ello que el próximo encuentro ante Atlas, programado para el próximo sábado 23 de enero, los universitarios buscarán obtener los tres puntos para poder recomponer su camino rumbo al título del Guardianes 2021.

Botón volver arriba