HARDNEWSMORELIA

Morelianos Hacen Fila Desde Las 7AM Para Recargar Oxígeno

La necesidad de comprar oxígeno es más tras las aglomeraciones de diciembre.

STAFF/@michangoonga

Luego de que en Morelia, las personas salieran durante las fiestas decembrinas a visitar a sus familiares o a aglomerarse en los centros comerciales para comprar regalos, en enero comenzó a haber un incremento en los casos de COVID-19 y en las hospitalizaciones.

Aunado a ello, la necesidad de conseguir un tanque de oxígeno o rellenarlo, ha comenzado a volverse recurrente en la capital michoacana.

Un ejemplo claro es que hoy, desde las 7:00 de la mañana ya hay una larga fila de morelianos esperando que Infra, una gasera, abra sus puertas para poder adquirir el oxígeno que ellos o sus familiares necesita.

Cada vez, el oxígeno escasea más en Morelia, y esto ha sido aprovechado por personas de mala fe que venden a precios elevados los tanques o que simplemente se dedican a estafar a los morelianos como la empresa oxivida.

«Cada día es más complicado conseguirlo», declaró una ciudadana que acudió a Infra esta mañana.

En las imágenes captadas se observa que hay una fila que comienza dentro de la gasera y que invade toda la cuadra de personas bien abrigadas, algunas con sus tanques para rellenarlos y otros hasta con banquitos para no cansarse en la espera.

Botón volver arriba