HARDNEWSMUNDO

Detienen A Hombre Que Vivió Por 3 Meses En Aeropuerto Por Miedo A Contraer COVID-19

STAFF/@michangoonga

Imagen Ilustrativa

Aditya Udai Singh, un hombre de 33 años de edad, vivió por tres meses en el Aeropuerto Internacional O’Hare en Chicago, Estados Unidos, debido a que tenía miedo de irse a su casa y contagiarse de coronavirus.

El hombre fue detenido y acusado de allanar una zona restringida de un aeropuerto y delito menor de robo. El fiscal del estado, Kathleen Hagerty le impuso una multa de mil dólares, además de ser vetado del aeropuerto.

El caso ha sorprendido a varias personas, entre ellas a la jueza del condado Cook, Susana Ortiz, quien mencionó que estos casos son sumamente sorprendentes debido al periodo de tiempo en que ocurrieron los hechos.

Aditya Udai, llegó desde Los Ángeles al aeropuerto de Chicago el pasado 19 de octubre y, de acuerdo con su declaración, se quedó a vivir en el aeropuerto por miedo a salir y contagiarse de COVID-19; además señaló que sobrevivía de la comida y limosna que otros pasajeros le daban.

Cabe mencionar que el hombre fue descubierto en una zona de seguridad el pasado 16 de enero, cuando dos empleados le pidieron su identificación y el mostró una de un gerente de operaciones, que se había perdido en octubre.

Botón volver arriba