HARDNEWSMORELIA

Se Buscan 120 Morelian@s Para Integrar El Consejo Ciudadano

Las y los que busquen incorporarse estarán en el cargo por tres años, ser mayor de edad, y tener residencia de al menos 5 años en la ciudad.

STAFF/Brenda Barajas-@BrendaBarajasM

Integrantes del Consejo Ciudadano del Municipio De Morelia, invitaron a las y los ciudadanos a participar en la convocatoria para integrarse a la agrupación.

En total buscan incorporar 120 morelianos y morelianas, para integrar las 14 comisiones, encargadas de trabajar en propuestas a favor de la capital michoacana, en diferentes rubros, salud, economía, urbanismo, tránsito, aguas, entre otros.

Elvia Higuera Pérez, secretaria técnica de la organización, explicó que, de concretarse las nuevas agrupaciones, planean presentar una agenda común a las y los candidatos a la presidencia de Morelia, con el fin de que se comprometan a por lo menos impulsar tres proyectos ciudadanos.

“Se piensa realizar una agenda común con propuestas del consejo, para que cada comisión genere propuestas, en materia de aguas, urbanismo, tránsito, desarrollo urbano y economía. A partir de esta elaboración de propuestas, hacer llegar estas propuestas a las autoridades para que se comprometan a que asuman el compromiso de implementar tres en su programa de gobierno”, agregó.

Las y los que busquen incorporarse estarán en el cargo por tres años, ser mayor de edad, y tener residencia de al menos 5 años en la ciudad.

Botón volver arriba