HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Vecinos Apedrean A Familia; Hay Tres Heridos

Los agresores huyeron, pero se encuentran plenamente identificados

STAFF/@michangoonga/LINO GOCHI

Dos hombres y una mujer integrantes de una familia de la comunidad de Caltzontzin, quedaron heridos luego de ser atacados a pedradas por sus vecinos, hechos ocurridos la madrugada de este lunes.

Al respecto se informó que alrededor de las 1:00 horas, María Elena, Antonio y José Manuel se encontraban en el interior de su vivienda ubicada en la calle Francisco Villa, en un momento determinado dos de sus vecinos llegaron hasta su casa y comenzaron a apedrearla.

Uno de los hombres salió para ver qué pasaba, sin embargo, dos de sus vecinos se le fueron encima y lo atacaron a pedradas, sus familiares acudieron a ayudarlo y también corrieron con la misma suerte, quedando seriamente heridos.

Los agresores huyeron, pero se encuentran plenamente identificados, al sitio llegaron los paramédicos que les brindaron las primeras atenciones y los llevaron a un hospital.

Personal de la policía y la Guardia Nacional implementaron un operativo en la zona para tratar de dar con el paradero de los agresores, pero no tuvieron resultados positivos.

Botón volver arriba