HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Tendrá Lluvias Y Harto Frío Este Lunes

Se prevén lluvias ligeras a las 5 de la tarde en Morelia

STAFF/@michangoonga

Este día, un canal de baja presión sobre el sureste de la República Mexicana y la entrada de humedad del Golfo de México, generarán lluvias y chubascos acompañados de descargas eléctricas.

Asimismo, la corriente en chorro subtropical originará ingreso de humedad, lluvias con descargas eléctricas y posible caída de granizo en el occidente, centro y sur del país, incluido el Valle de México.

Por la tarde, un nuevo frente frío asociado con un vórtice de núcleo frío en la atmósfera superior dará origen a la Sexta Tormenta Invernal de la temporada sobre el noroeste de México, generando marcado descenso de temperatura, vientos fuertes y probabilidad de lluvias sobre dicha región.

El pronostico para el centro de México, Cielo nublado por la tarde con chubascos en Michoacán y lluvias aisladas en Jalisco y Colima. Ambiente frío por la mañana y cálido a caluroso durante la tarde, además de temperaturas máximas superiores a 35°C en la costa de Michoacán y mínimas de 0 grados en zonas montañosas del estado.

Botón volver arriba