HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán RSP Presentará A Un Desconocido Como Candidato A Gobernador

Manuel Macedo Negrete, destacó que su precandidato a la gubernatura se realizó una prueba de Covid-19

STAFF/Brenda Barajas-@BrendaBarajasM

A pesar que esperaban que el precandidato a la gubernatura, Alberto Abraham Sánchez Martínez se presentara oficialmente, ante los medios de comunicación, el Partido Redes Sociales Progresista (RSP), enfatizó que están por concretar sus candidaturas para las elecciones del 6 de junio de 2021.

Juan Manuel Macedo Negrete, líder de la agrupación, estacó que su aspirante al Gobierno del Estado, presentó síntomas a Covid-19, motivo por el cual no acudió a la reunión, sin embargo, se presentará próximamente de manera oficial.

“Habíamos comprometido que nuestro futuro candidato al gobierno estuviera con nosotros, la pandemia está muy cruel en toda la extensión de la palabra, y se está haciendo una prueba con el fin de garantizarnos que esté en óptimas condiciones porque vamos a iniciar un trabajo de posicionamiento”, añadió.

Detalló que cuentan ya con 57 precandidatos a los ayuntamientos, y buscarán concretar 90 de 112.

Respecto a las diputaciones federales, dijo que solo les falta por concretar en Jiquilpan mientras que, en los 24 distritos locales, solo faltan 4 precandidatos.

“Vamos a ser de este partido verdaderamente ciudadano, pudiéramos y quisiéramos traer a todos los aspirantes a candidatos, pero nos es imposible, pero aquí la muestra que son gente que ha salido de la ciudadanía”, añadió.

Botón volver arriba