HARDNEWSMICHOACÁN

Janitzio Cerrará Por 3 Semanas Al Turismo; En Morelia Hacen Colecta Para Ayudar A Pobladores

Michoacanos unidos jamás serán vencidos

STAFF/@michangoonga

En días pasados, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo dio a conocer medidas sanitarias más estrictas por el incremento de COVID-19 en el estado.

Tras esto, se definió que habría cierre total los domingos, medida a la que se unió Pátzcuaro y por consiguiente la Isla de Janitzio.

“Por órdenes del estado de Michoacán y por cuestiones de la contingencia se ha optado por cerrar en todo el estado todos los establecimientos los próximos 3 DOMINGOS, por lo que la isla no dará servicio, trabajaremos durante la semana y con la medidas de desinfección hasta un determinado horario”.

FB de Isla de Janitzio

Muchas familias de Janitzio sobreviven del turismo, mismo que se verá afectado al menos por tres semanas, por lo que la agrupación del «Chef Beto», dio a conocer que armarían una colecta para llevarles comida.

Desde que empezó la pandemia iniciamos el grupo de apoyo, altas bajas pero los donadores no nos abandonan. Con covid o…

Publicado por Beto Chef Michoacano en Lunes, 18 de enero de 2021

Por ello, el chef más conocido de Villas del Pedregal que suele apoyar a los más necesitados, pide el apoyo de todos los morelianos para que donen medicamentos, despensa, leche en polvo, pastas para sopas, etc.

«Con covid o sin covid hay que estar unidos, pretendemos llevar ingredientes para cocinar o armar despensas para algunas familiar de la comunidad de la Isla Janitzio, ya que se han visto afectadas por cierre de la isla, la isla se cierra por 3 semanas y no todas las familias tienen solvencia económicas»

Beto Chef

Si quieres donar y apoyar a estas familias puedes comunicarte al 4433605037.

Botón volver arriba