HARDNEWSMICHOACÁN

Zamora Registra Violento Asalto A Cuentahabiente: Ladrones Se Llevan Nómina Por 280 Mil Pesos

STAFF/@michangoonga/RED-113

Una intensa movilización de las autoridades de los tres niveles de gobierno se desató luego de un violento asalto a las afueras del Banco BanBajío de la colonia La Nueva Luneta. Los ladrones huyeron con un botín de 280 mil pesos en efectivo.

Sobre el caso se pudo establecer que la tarde de este viernes, al menos dos sujetos armados despojaron al empleado de un agricultor del efectivo que había retirado para cubrir el pago de la nómina de sus trabajadores.


Los maleantes subieron a una camioneta  Dodge tipo Familiar, color blanco y placas PGJ-347-A de Michoacán para darse a la fuga, pero el afectado les cerró el paso con una camioneta Chevrolet tipo Cheyenne, color gris, generando un fuerte choque.

En ese momento, los asaltantes aprovecharon para darse a la fuga realizando detonaciones de arma de fuego en contra del conductor de la unidad, mismo que salió ileso ya que su unidad contaba con Blindaje, sin embargo, los delincuentes subieron a otro vehículo y huyeron con rumbo a la colonia Los Espinos.

En cuestión de minutos llegaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional quienes resguardaron la zona, e implementaron patrullajes por la zona en busca de los implicados sin obtener resultados positivos.

De este hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes ya trabajan en la carpeta de investigación con la finalidad de esclarecer lo sucedido y dar con los responsables.

Botón volver arriba