HARDNEWSMICHOACÁN

Alcaldesa Michoacana Venderá Su Troka Para Comprar Tanques De Oxígeno Para Su Municipio

La alcaldesa de Jacona declaró estado de emergencia por el COVID-19

STAFF/@michangoonga

Tras declarar a Jacona en estado de emergencia por el COVID-19, la presidenta municipal, Adriana Campos Huirache, anunció que vendería su camioneta de trabajo, para poder comprar condensadores de oxígeno que se pondrán a disposición de la población de su municipio.

 “Como ayuntamiento  hemos sufrido recortes presupuestales muy considerables y quisiéramos tener todos los recursos posibles para ayudar a una cantidad de personas que hoy nos necesitan, pero eso no nos va a detener, por eso quiero anunciarles que he tomado la decisión de vender la camioneta de trabajo que tengo como presidenta y recaudar una cantidad considerable de dinero para adquirir concentradores de oxigeno que pondremos a disposición de las familias de Jacona sin costo alguno.”, indicó al alcaldesa.

Indicó que si bien ya se tomó esta decisión de vender la camioneta para comprar condensadores, estos no serán suficientes si los jaconenses siguen sin respetar las medidas sanitarias y menos aún, si siguen creyendo que el COVID-19 no existe.

“Pronto llegarán estos concentradores de oxígeno que les haremos llegar a quienes más lo requieran, pero debemos de ser muy claros: tampoco serán suficientes si seguimos sin respetar las medidas sanitarias y de seguridad que muchas veces hemos señalado. Ya basta de tanta inconciencia e irresponsabilidad de aquellos ciudadanos que no creen que esta enfermedad no existe.”

Botón volver arriba